El Subsecretario de Gobierno Andrés Ombrosi, confirmó que la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación realizó una transferencia de fondos a la comuna por 4 millones 800 mil pesos para la puesta en marcha de la primera etapa del Plan de Seguridad Ciudadana.
Según explicó el funcionario, “el monto está destinado a la adquisición de cámaras de seguridad que serán ubicadas en diversos sectores, siendo los accesos a la ciudad los primeros puntos a cubrir”.
Además, Ombrosi aseguró que “se contratará personal técnico idóneo y se instalará una central de monitoreo que contará con personal policial, de Defensa Civil, del Cuerpo Único de Inspectores, y serán invitados a sumarse integrantes de las fuerzas de seguridad con asiento en Bahía Blanca”.