B Bca 18 | Mayo
T 16° H 44%
Clima
Radios
Cines
Taxis y Remises
Viajar
Hoteles
Ver y Leer
De Copas
Agro
Datos útiles
Consultorios
Clasificados
Actualidad:
Soluciones locales a los desafíos climáticos y ambientales en Latinoamérica - El Gen pide informes sobre la política ferroviaria - Mendoza: “Si Rey Saravia no da explicaciones debería dar un paso al costado del CTE” - Solicitan informes sobre la causa Covelia - Preocupación por los menores en situación de calle - Scioli por la presencia "protagónica" de la Provincia en el sector pesquero - Woscoff solicita información sobre las fotomultas - Asamblea General Ordinaria de la Zona Franca Buenos Aires Sur S.A. - Desastre Agropecuario del Distrito de Bahía Blanca - Programa de Recolección de Aceite Vegetal Usado - Reunión de funcionarios municipales con autoridades provinciales del Programa Envión - Reactivación del ramal ferroviario Bahía Blanca- Punta Alta - Contrato de leasing de la Provincia con Bahía Blanca - Moirano: “Vamos a terminar con la violencia de género, una de las situaciones más aberrantes que existen” - Repudio a una agresión en el marco de la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino - Audiencia Pública Ambiental “Central Termoeléctrica Guillermo Brown” - España, crítica con Argentina, Venezuela y Dominicana; ¿Y por casa cómo andamos? - Precio de la leche: La única verdad es la liquidación - Se estima que un 3% de los plaguicidas quedan en los envases - Otro incidente en la refinería de Petrobras - OPDS + justicia de Buenos Aires = IMPUNIDAD AMBIENTAL - Ciclo de charlas en Educación y Salud “Nuestros Chicos” - Donación de computadoras recuperadas para el Jardín de Infantes Nº 928 - Aumentará el 180% la tarifa del agua desde 1º de junio - “Hemos vuelto a despertar la ilusión de los jóvenes en la participación social”, afirmó la Presidenta - Denuncian a empresa de EE.UU. por presunto pago de coimas por prótesis - PAMI informa sobre la entrega del Bolsón probienestar - Capacitación para bomberos en el predio de Dow - Exposición "Milagros de María" en la Casa de Bahía Blanca - Más de 570 mil pesos para ampliación y refacción del centro de salud Piñeiro - El Colegio de Veterinarios reconoció la labor de instituciones proteccionistas en adhesión al Día del Animal - La Comisión Vecinal Interbarrial opina respecto de la Suspensión Judicial de la Ordenanza de reforma del Código de Planeamiento Urbano - El Juez Ares brindó detalles de su descargo ante el pedido de juicio político - Contaminantes en niños: Un estudio de caso preocupante en Bahia Blanca y La Plata - Educar es el primer paso para prevenir y luchar contra la violencia de género - Acto conmemorativo por el 30 aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano - 40º Aniversario de la Cooperadora del Hospital Municipal - Fuga de dos presos en la Unidad Penitenciaria Nº 4 -


Reducir Tipografia Aumentar Tipografia Enviar a un Amigo Imprimir

Mesa Local de Violencia de Género

A los efectos de que se incorpore a la página web Municipal de la ciudad de Bahía Blanca información sobre la Mesa Local de Violencia de Género, la concejala Gisela Ghigliani presentó un proyecto de ordenanza.
Considera, que en el uso de tecnologías de información y comunicación para la difusión de campañas contra la violencia de género, es importante generar en al ámbito digital información no sólo entre quienes son victimas de violencia, sino para quienes colaboran en organismos o asociaciones que trabajan en torno a está temática. “Éste proyecto busca mediante su incorporación en la página web Municipal acercar información sobre el tema, mostrar el mapa de recursos institucionales disponibles en la ciudad y la actividad de la mesa de violencia de género local”, resalta Ghigliani dentro del cuerpo del proyecto. Agrega que “éste nuevo espacio depende administrativamente de la subsecretaría de Niñez y adolescencia, que se reúne desde Julio de 2011. Está mesa trata de instrumentar un único registro para poder contar en la ciudad con información lo más precisa posible tiempo y forma”.

Desarrollado por: DG | Comunicación