B Bca 22 | Febrero
T 19° H 49%
Clima
Radios
Cines
Taxis y Remises
Viajar
Hoteles
Ver y Leer
De Copas
Agro
Datos útiles
Consultorios
Clasificados
Actualidad:
Proyecto de Dragado y Planta Regasificadora: Respuesta al Informe de la Municipalidad de Bahía Blanca - Ambientalistas y científicos entregaron una carta para la Presidenta por el tema del dragado - Greenpeace celebra la preocupación ambiental de la presidenta - La Municipalidad de Bahía Blanca dejará de percibir 7 millones de pesos por la baja de coparticipación - Piden información sobre el proyecto del acueducto Río Colorado - Estiman que en la Provincia se producirán cerca de 500 mil vehículos automotores - Una nacionalización de YPF costaría US$ 16.000 millones - Bahía Blanca o bahía vacía - “Le quiero pedir al primer ministro británico que alguna vez le den una oportunidad a la paz”, afirmó la Presidenta - "Acompaño los anuncios realizados por la Presidenta" dijo Scioli - Tunessi solicitó información sobre Dreyfuss - Continúan las inscripciones en la UPSO - El intendente Bevilacqua llevó el decreto de caducidad del contrato con Plaza al Concejo Deliberante - A.C.A. va a la escuela ¿Nos ayudas? - Oficina de Atención al Usuario de Transporte Público de Pasajeros - Récord de potencia y consumo de energía por la ola de calor - El precio de litro de leche subirá un 3 por ciento en marzo - Plan de inversión portuaria provincial por más de 1.300 millones de dólares - Exitosa 4 Fiesta Nacional de los Humedales - Alvarez Rodríguez al frente del PJ provincial - Piden aumentar impuestos y la prohibición de publicidad de tabaco - Polémica por el aumento del 100% en sueldos de los diputados y senadores - Andalgalá: máxima tensión entre los anti y pro minería - Breitenstein recibió a más de media docena de empresarios y entidades gremiales - El Intendente Bevilacqua compartió actividades con el Vicepresidente Boudou - Mineras preparan campaña publicitaria para cambiar su imagen - Repudio a las fotografías publicadas por el diario Crónica - FIFA podría anular el título mundial de Argentina conseguido en 1978 - Solicitan un relevamiento de precios de la canasta escolar - Se convalidó por mayoría la caducidad del contrato con Plaza - Una semana que podría haber cambiado el presente de Plaza - Pierdominici solicita el pronto llamado a una nueva licitación pública a los efectos de concesionar el servicio de transporte público - Requisitos para la eximición del pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública - Evento deportivo contra el dragado - Bevilacqua se reunió con Alicia Kirchner - Tareas de inteligencia del Estado Nacional - Hacia una Zona Franca Productiva en la provincia de Buenos Aires - Breitenstein y Marangoni recibieron a Ezequiel Crisol - Convenio de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Sindicato de Empleados Municipales - En medio de un clima tenso, se inician las paritarias provinciales - Los jueces más influyentes del país cobran como los legisladores -


Reducir Tipografia Aumentar Tipografia Enviar a un Amigo Imprimir

Licitación para remodelar un sector del ex Hotel de Inmigrantes

Tres empresas presentaron sus propuestas económicas en el marco de la licitación para ejecutar la remodelación de un sector del ex Hotel de Inmigrantes que se destinará al funcionamiento del Museo Histórico.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que se estimó en $ 449.961 el presupuesto oficial de la obra, resultando oferentes las siguientes firmas:

*Constructora Global SA: tasó los trabajos en $ 452.031, lo que significó un aumento del 0,46% respecto al Presupuesto Oficial.
*Probras Bahía SRL: presupuestó las tareas en $ 485.961, oferta que excedió en un del 8% al PO.
*Ingeniería Beltrán SA: cotizó por un monto de $ 480.089, lo que representó un incremento del 6,69% respecto al presupuesto oficial.

Detalles de los trabajos
Se remodelará el sector que se encuentra en el ala del frente sobre Saavedra y una nave lateral, para que funcione en ese nuevo lugar el Museo Histórico.
Las tareas, que se llevarán a cabo por el sistema de ajuste alzado, son las siguientes:

*DEMOLICION:
Demolición muros existentes, retiro de carpinterías y artefactos existentes; picar revestimientos.
*REVOQUES:
Revoques grueso y fino interior a la cal, terminación al fieltro.
*CONSTRUCCIÓN EN SECO:
Se ejecutarán tabiques y cielorrasos, junta tomada de Durlock en locales según plano.
*SOLADOS:
Contrapisos de hormigón. Carpeta de concreto. Pisos y zócalos de cerámicos en sanitarios.
Pisos mosaicos calcáreos similares a los existentes en otros locales.
*REVESTIMIENTOS:
Baños, todas las paredes y tabiques interiores con cerámicos 20 x 20 cm color blanco. Mesadas y Placas antihumedad en el Salón de Exposiciones.
* GRANITOS:
Mesadas en Baños y oficce, en granito gris mara de 2,5cm. de espesor.
*CARPINTERIAS:
Puertas interiores: de abrir 0,65 x 1,60, marco de chapa y hoja tipo placa
Puertas exteriores: de abrir 0,80 x 2,05, marco y hoja de chapa estampada Nº 16,
Ventanas: de paño fijo, marco en aluminio.
*INSTALACION SANITARIA:
Se realizará la red de descarga de las obras sanitarias de acuerdo al proyecto. Colocación de agua fría indirecta: se ejecutará la instalación para alimentar los artefactos.
*INSTALACION ELECTRICA:
Se ejecutará la instalación nueva de toda la intervención según proyecto.
*PINTURA:
Muros interiores: de látex para interior.
Cielorrasos: de látex especial para cielorraso color blanco.
Carpintería de madera: de esmalte sintético color blanco semimate.
*VIDRIOS Y ESPEJOS:
En todas las puertas y ventanas en la que falten o estén rotos se proveerá y colocarán vidrios tipo Float de 4mm de espesor.
Espejos: Se colocaran sobre las mesadas de los baños espejos de 1,30x0,60m c/uno y de 0,65x0,60m.

Desarrollado por: DG | Comunicación