Bevilacqua se entrevistó con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento
El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Bevilacqua, mantuvo una entrevista con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Ing. Edgardo Atilio Bortolozzi, con el objetivo de elaborar una agenda de trabajo para el presente año en el partido de Bahía Blanca.
La reunión tuvo lugar en la sede del ENOHSA en Capital Federal, y también participaron el Subadministrador del organismo, Ing. Lucio Mario Tamburo, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Rubén Valerio.
El jefe comunal valoró como muy positivo el encuentro, al tiempo que destacó la “buena predisposición del ente para trabajar con los equipos técnicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en obras con impacto directo para el vecino”.
Además, el Dr. Bevilacqua destacó que “a partir de un esfuerzo conjunto entre el Estado Nacional y el municipio, se trabajará en aquellas obras de infraestructura básica que beneficien a los sectores más necesitados de la comunidad”.
En tal sentido, el Intendente aseguró que "contamos con el apoyo del ENOHSA para continuar las obras de saneamiento en marcha", y adelantó que se implementarán nuevos mecanismos mediante la participación directa de los vecinos.